miércoles, 15 de enero de 2014

Miércoles Mudo: Toca scrapear ;P

Buenos días!


Feliz MM!


15 comentarios:

  1. Siempre es bueno tener calma para todo...y si es para cosas que gustan mejor
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Es bueno encontrar un ratito para relajarse haciendo lo que más nos gusta ;)
      Un besito

      Eliminar
  2. para hacer bonitas cosas mejor tranquilita!

    ResponderEliminar
  3. Eso es, las cosas bonitas se hacen con calma :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. esto es una de las cosas que tengo pendiente... Feliz MM
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Con calma y buena letra.. ;-)
    Buen MM.. http://lafragu.blogspot.com/2014/01/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustaría aprender a scrappear pero con todo lo que tengo no se si tendré tiempo

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuanto me encanta! pero después de tener a los gemelos apenas tengo tiempo de respirar.
    Feliz miércoles mudo.
    http://mangotimeblog.wordpress.com/2014/01/15/miercoles-mudo/

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra! Feliz MM! Me has dejado un enlace equivocado, el del propio Carrusel de Blogs Nº 10! Dime porfa con que post quieres participar y lo agrego al Carrusel! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya cabeza la mía!
      Gracias por avisarme ;)

      Eliminar
  9. puedes creer que por años trabajé en una tienda de manualidades y había pasillos enteros de scrapbooking y nunca me quise enganchar.. pero me parece hermoso!

    ResponderEliminar
  10. Eso, eso! A scrapear! jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cucu Sandra!
    ¡Qué chulo!
    Me lo voy a imprimir y me lo pongo en mi agenda ^.^
    Besicos ♥

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...