martes, 14 de enero de 2014

♥ Cancionero Sweet Baby ♥

Buenos días!!

Por fin os presento mi último cancionero, espero que os guste ;)









Espero que os haya gustado ;P



Si queréis podéis ver otros cancioneros y álbums que he hecho clicando en los enlaces.

Besitos



Con esta entrada participo en:

el carrusel de blogs de:
-"Las cosas ricas de Gaby"

los retos de:
-"Simon Monday Challenge": Anything Goes
-"Fun-Day Friday Challenge": #32
-"Crafty Girls Challenge": #9
-"Challenges 4 Everybody": #37
-"7 Kids Challenge Blog": #90
-"Inky Chicks": #20

y en la 5ª linky party de:
-"Redecorate con Lola Godoy"

9 comentarios:

  1. What a lovely object, something to really treasure, which is sure to become a valued keepsake! Thanks for joining us for this week's Simon Says Stamp Monday Challenge!

    ResponderEliminar
  2. Cucu preciosa
    ¿cancionero? hmmmmm
    Pues lo veo mucho mucho de álbum. Es precioso ^.^
    Feliz año y... Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. A beautiful mini album! Thank you for joining the challenge at http://www.7kidscollegefund.com/

    ResponderEliminar
  4. WOWZERS!! I love this mini album!! It's amazing!! Thank you for playing along in our "Anything Goes" Challenge at www.7kidscollegefund.com. Hugs, Rosie

    ResponderEliminar
  5. Oh wow, I am loving this little mini album!! Great papers, great colors! Thanks for joining us at Jo's FFC;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya ha empezado el Carrusel de Blogs Nº 10 que se celebra en mi blog. No te lo pierdas! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  7. Qué monada! Te quedó precioso, me encanta la decoración y me entran cada vez más ganas de seguir scrapbookingneando con mi álbum...El pobre lo tengo apartado...
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...