miércoles, 27 de febrero de 2013

Dos premios en dos días!!



Hola a tod@s!!

Ayer, Olga e Isra del blog IdeandoArt dibujaron una sonrisa en mi cara para el resto del día!!

Y es que me han otorgado un premio "Best Blog"! 
Muchísimas gracias a los dos, estoy super feliz ;)
Si aún no los conocéis, no os podéis perder su blog.

Best Blog


Y ahora los blogs a los que paso el testigo del premio..






¡¡Felicidades a todos!!

Espero que, como mínimo, os haga la misma ilusión que me hizo a mí recibirlo ;P


Ánimo!

Y recordad, no olvidéis visitar IdeandoArt, el blog de Olga e Isra!

Y este mediodía, recibo otro premio, un "Liebster Blog"!!

Llega de parte de Patricia, de Miradas y Susurros, gracias muchísimas gracias!!
En Miradas y Susurros organizan bodas muy muy especiales, no dudéis en visitar su blog, os encantará ;)


Dado que acabo de nombrar 20 blogs, escoged vosotros entre un premio u otro y pasad el testigo!


El premio, (el dibujo diploma) si queréis continuar con esta cadena que nos sirve a todos de promoción, lo pegáis en vuestro blog y premiáis a su vez a otros 20 blogs en el caso del "Best Blog" o a 5 blogs en el caso de escoger el "Liebster Blog", deberán tener menos de 200 seguidores (aunque tengo que reconocer que con alguno he hecho una excepción).


Besitos ;)

24 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaa
    Venía a hacerte una visita y ¡Sorpresa!
    Enhorabuena por tus premios >^.^< haces cosas chulísimas de scrap y te los mereces todos.
    Gracias por acordarte de mi para otorgarlo, me hace mucha ilusión ;p
    Uu' yo postres hago pocos y comer en casa... y normalmente cocino yo a menos que vaya al pueblo y mi tía Toñi me haga algún guiso o paella ^.^
    Esta noche voy a probar una salsa de mostaza y miel en la ensalada... a ver qué tal es.
    Besos preciosa!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimos besitos para tí y enhorabuena!! que te lo mereces guapísima!! Un besito ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias Sandra :-)

    Y enhorabuena por el doble premio!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Sandraaaaa :)

    Un millón de besos

    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, Sandra y muchas gracias por pensar en mí!!Estoy pendiente de hacer una entrada, pero no me dan las horaaaas!!
    En cuanto tenga un ratito lo hago.
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Sandra muchas gracias!!!! ^^ siempre hace ilusión q se acuerden de ti. ♥ Ale, m has alegrado la mñn!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Sandra por el premio, enhorabuena antes de todo porque tu también te los mereces y nada, en cuanto pueda lo pegaré en el blog y le haré una entrada. Besos, :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!!! Muuuuuchas gracias!! Nos hace mucha ilusión!!

    Es un detalle que te hayas acordado de nosotros!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. oh! gracias por el premio!!!! ahora voy a cotillear un poquito tu blog, con tu permiso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste lo que veas:)
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias Sandra <3 el finde me pongo a ello

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Miles de gracias Sandra!!!
    Un beso enorme.
    MONICA.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus premios Sandra!!! Y mil gracias por el mío, me hace tanta ilusión!!!

    Un abrazo enorme : ))

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...