martes, 25 de marzo de 2014

Cancionero (tamaño maxi)

Buenos díasss!!

Estoy muy contenta de poder enseñaros nuevamente, uno de mis cancioneros recién terminados ;)


Podéis verlo con más detalle a continuación.








Si os han gustado estos papeles, podéis ver otros trabajos que he hecho con la misma colección,
y podéis ver aquí otros cancioneros que he hecho anteriormente.

Besitos ;)

Nota: Con esta entrada participo en:
-6ª Internacional Linky Party (Redecórate con Lola Godoy)
-Challenges for Everybody #39

4 comentarios:

  1. Que bonito y delicado te ha quedado
    Vengo desde la fiesta de primavera de Lola
    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Ciao ti ho trovata tramite il linky party di Lola, ho appena aperto un blog vorresti farmi visita? Io sono tua follower.Grazie per l'attenzione :-)
    http://biancavanilla.blogspot.it

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...