miércoles, 26 de marzo de 2014

Miércoles Mudo: Sus Primeros Zapatos


Feliz MM!



17 comentarios:

  1. Ala!! que chulo!! que original para un regalo para el día del padre/madre o porque si :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es buena idea como regalo ;)
      Feliz MM!

      Eliminar
  2. Ternuritaaaaa... me encanta la idea =)
    Feliz MM!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh.... Qué preciosidad!!! Esta idea la vi hace mucho por algún lugar de internet y me gustó tanto que estoy guardando los zapatitos más importantes que ha tenido mi niña desde que nació para hacerle el cuadro...

    Saludos y Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también la vi y me encantó ;)
      Por eso quise hacerla también, me parece un recuerdo muy bonito y especial ;)
      Un beso y feliz MM!

      Eliminar
  4. Que original!!!
    Feliz miércoles mudo!!!!
    http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/2014/03/feliz-miercoles-mudo-viii.html

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!

    No lo había visto nunca antes y como decoración es muy original. ¿Que pone en las notas de encima?

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh!!!, me encanta!!!
    No se me había ocurrido, pero te la copio ya mismo...... Tengo un cuadro de sus chupetes, y no sabia como guardar sus zapatitos. Gracias por la idea...

    http://lunalunerablog.wordpress.com/2013/10/16/miercoles-mudo-chupetes/

    Feliz semana!!
    Besiños

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...