lunes, 25 de noviembre de 2013

Bola de nieve fácil y divertida para hacer con niños

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una idea bien divertida para hacer con vuestros hijos en estas tardes frías, en que ya empezamos a pensar en decorar la casa para Navidad.
Y es que ya la tenemos muy cerca, hoy justamente nos falta un mes ;)
Me encanta la Navidad!!!

Así que una tarde de estas en las que no nos apetece salir de casa,
podemos disfrutar haciendo con nuestros hijos una "Bola de nieve" como esta:


Sólo necesitáis:
-un frasco de plástico
-una figurita
-purpurina
-pegamento
-agua
y muchas ganas de pasarlo bien ;)

Os he hecho un sencillo paso a paso:


Espero que os haya gustado la idea ;)

Espero que me contéis que tal la puesta en práctica!

Un besito y hasta pronto!!


6 comentarios:

  1. bueno yo no tengo niños, pero es una idea muy buena xa pasar un buen rato! (además colecciono bolitas de nueve) ^^ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Laura!
      Es muy divertido;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Me gustan mucho estas bolitas, me estoy planteando hacerlas en el cole pero con fotos de los niños. Gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que te haya servido de idea ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. Me parece una idea genial! seguro que la pongo en práctica (aunque no tengo niños, pero yo soy como una de ellos) jejeje!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste! Me encantará verla si la haces ;)
      Un besito

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...