miércoles, 30 de octubre de 2013

Tarta decorada con kitkat y cerditos ;)

Hola de nuevo a tod@s!

Hace ya tiempo que tenía pendiente probar de hacer esta tarta decorada, supongo que ya la debéis conocer ya que hay muchísimas versiones en internet, en blogs como este, este, este o este entre otros.

Estaba esperando una ocasión especial para ponerme a ello, es una decoración no muy difícil de hacer y queda muy resultona, tengo que decir que era la primera vez que hacía decoraciones con fondant y me ha encantado el resultado.


Compré el fondant directamente en el color que quería y me puse a ello...
¿¿qué os parece el resultado??


Un besito y feliz día ;P

8 comentarios:

  1. Ya la había visto por algún sitio...la verdad es que te ha quedado perfecta, los cerditos están muy muy bien. Un besito y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  2. Wooow!!Había visto la original, y es prácticamente una réplica!Te ha quedado perfecta!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, muchas gracias!
      Besos

      Eliminar
  3. Qué buena!

    Te ha quedado perfecta


    Te he conocido en la Linky Party

    Sigo tu blog, sigues el mio? El blog de acebeR

    ResponderEliminar
  4. Das ist einfach zu niedlich. Eine Süsse Arbeit. ☺☺☺☺☺

    Viele Grüße, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank für Ihren Kommentar ;)
      Viele Grüsse auch für dich

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...