jueves, 6 de junio de 2013

♥ Caravana de Recuerdos ♥

Holaa a todos!!


Hoy post un poquito más larguito de lo habitual :))
Tengo varias cositas que contaros ;)

Los primerísimo de todo?

Quiero dar las gracias a Carolina de Carri's Cupcake, por los dos premios que me otorgó hace unos días!!



GRACIAAASSSSS!
Me hacen tanta ilusión como el primero, gracias por acordarte de mí ;)

Para quienes no la conozcáis, no dudéis en visitar su blog tiene unas ideas preciosas para decorar y presentar sus dulces y unas recetas para no perderse ;)
No dudéis en visitar su blog!!


También quiero aprovechar para enseñaros una de las cositas que me ha tenido tan ocupada últimamente ;))


Un encargo de un álbum en forma de caravana dónde guardar los recuerdos de toda una vida ;)
Un mini álbum listo para completar con detalles y recuerdos muy personales!











  


Y su Packaging...


Os gusta?
He hecho varios mini álbums dentro del mismo mini, ya que había que poner muchas fotos y tiene muchos detallitos donde poder poner anotaciones personales.
Y, en la última página, he hecho un bolsillito donde poder poner las fotografías instantáneas de la celebración justo antes de entregarlo a su destinataria ;)


Espero que le guste tanto como a la persona que me lo encargó ;)

Y a vosotros, qué os parece?

Podéis ver aquí otros de mis otros álbumspackaging.
Besitos

Nota: Este post participa en el Carrusel de Blogs nº3 del blog Las Cosas Ricas de Gaby

15 comentarios:

  1. Los premios siempre nos llenan de alegría, verdad? Muchas felicidades y precioso el albúm de caravana! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original te ha quedado! Nunca había visto un álbum en forma de caravana, cada día me sorprendo más con el scrap jajajaja, desde luego vuestro ingenio no tiene fronteras ;-) Felicidades, seguro que le gusta mucho al destinatario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha resultado original, el encargo fue a propósito, ya que la persona que me lo encargó conoció a la destinataria veraneando de pequeña en cámping..
      Me ha resultado un trabajo muy tierno, con mucho sentimiento ;)
      Me alegra que te guste, un beso

      Eliminar
  3. Es muy original esta caravana-album!! y muy bien aprovechada, muy chuli.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios, y la caravana esta graciosisima! no habia visto nunca una en album :)

    BesitoS!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!. Y el álbum es muy original, me gusta mucho!. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola he conocido tu blog por el Carrusel de Las cosas ricas de Gaby. Está muy bien, haces unas cosas muy originales, así que te seguiré para estar al tanto de tus nuevas entradas. Yo también estoy en el carrusel; soy Oly de En casa de Oly, y espero que también te guste mi blog http://encasadeoly.blogspot.com.es ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Oly, bienvenida!
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola, te he conocido en el carrusel de blogs de Gaby

    Precioso albun y precioso packaging

    Me quedo como seguidora

    Besos

    Mayte de http://losdulcesdemayte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mayte, me alegro de que te guste ;)
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola! Por el trabajo tan bonito que realizas te dejo un regalito en mi blog, espero que te guste y te haga tanta ilusion como a mi. lossecretosdeyavanna.blogspot.com.es Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen!! Muchísimas gracias!! Acabo de ver tu mensaje, a ver si saco un hueco y hago una entradita,muchas felicidades a ti tb por recibirlo! Un besito ;)

      Eliminar
  9. Cucu!
    Me encanta la caravana... toda llena de detalles! Preciosa y seguro que al natural mucho más ^.^
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...