miércoles, 12 de junio de 2013

Palo de lluvia con washi tape

Hola de nuevo!!

Hoy os traigo una idea para pasar un buen rato con tus hijos..

Un palo de lluvia y decorarlo con washi tape!!



 Cogemos un tubo de los de planos, fotografías o incluso el del rollo de cocina, lo forramos con papel craft y todos los washis que tengamos ;))


 Metemos el papel sobrante hacia dentro y le ponemos el tapón.


Rellenamos nuestro palo de lluvia por el otro lado con pasta seca (tipo fideos) o arroz y lo tapamos..

Qué tal el resultado??



Un besito

6 comentarios:

  1. Que idea tan chula Sandra!!!! yo soy muy fan de los palos de lluvia y mas aun de los washi asi que me ha encantado la idea!!!!! un besaszo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo tb hacia palos de lluvia de pequeña, le clavaba alfileres al carton, rodeandolo por todas partes de alfileres o clavos, para así al ir bajando los granos por dentro sonaba diferente, jijiji

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,lo que pasa que lo adapté para hacerlo con niños pequeños y omití esa parte, pero sí suena más a lluvia si le pones los alfileres. Un besito guapa ;)

      Eliminar
  3. Que buena idea, me ha encantado! Aprovecho para conatrte que comenzamos con el Carrusel de Blogs Nº 4 que se celebra en mi blog! Los espero a todos! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gaby, me alegro de que te guste!! Ya me estoy preparando para el próximo ;)
      Un beso guapa

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...