lunes, 23 de abril de 2012

Sellos bien ordenados...

Buenas noches,

Al fin puedo conseguir un ratito para escribiros un momento...
Ha sido una semana completa pero muy especial, y gracias a ello he empezado con ganas renovadas a hacer cositas que tenía siempre pendientes...
La primera de ellas es este archivador que he hecho para ordenar los sellos.. los tenía todos en un cajón y era un kaos, así los tengo mejor organizados y los ves todos de un vistazo..






Lo he hecho completamente a mano a partir de cartones, unos papeles y unas anillas de una vieja agenda..., así que es completamente reciclado...
Espero que os haya gustado.

Hasta pronto!

Nota: Este post participa en la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs


4 comentarios:

  1. Hola,vengo de la fiesta de enlaces, te ha quedado genial,además es muy buena idea y ahorra mucho tiempo a la hora de encontrarlos y coger el elegido!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!!!!
    Ha quedado fenomenal.....
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Llevo un tiempo que me quiero hacer uno... pero siempre tengo mil proyectos y nunca me pongo con este... A ver si me animo que veo que te ha quedado muy chuli!!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Buena idea, siempre guardo todo encajitas y a veces es un poco rollo. Te he descubierto gracias a la fiesta. Besos,

    Marta. www.planetapetite.com

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...