miércoles, 11 de abril de 2012

BellyArt

Hoolaaa!

Hace unos días una amiga me preguntaba sobre el tema...

El "BellyArt" consiste en hacer un molde de escayola del vientre de la mujer embarazada para después decorarlo, con la técnica que queramos y, así, conseguir una bonita figura.
Personalmente, creo que es una buena manera de explicarle a los niños de dónde vienen y, a la vez, es un bonito recuerdo para ellos... Y una decoración muy original para la habitación del bebé!
Desde luego, mucha gente se sorprende al verla...

Aquí os dejo una muestra de mis primeros pasos en el mundo del BellyArt, desde luego fue muy divertido hacerlo y estoy muy contenta con el resultado... sin duda repetiría!!


Para hacerla, puse crema hidratante sobre la piel y, después, fui aplicando trozos de venda de escayola (se puede comprar en farmacias o Abacus) mojada en agua.
Mi consejo es que alguien te ayude a hacerlo, ya que si no, al ir moviendo los brazos puede ir soltándose el molde antes de haber acabado...
Puedes hacer el molde de la zona concreta o extenderte más hacia inicio de brazos,..
Se debe intentar que el molde de escayola no quede demasiado fino, una vez terminado "desmoldar" y dejar secar al aire..
Una vez seco, ya puedes decorarlo como quieras!
Yo, para la ocasión, escogí este papel de pececitos de Decopatch que me encanta... Y poner capas y más capas hasta que encuentrar la intensidad de color deseada!

Espero que os haya gustado y, si podéis, os animéis a probarlo, es bien divertido!
Buenas noches!

Nota: Estoy enlazando este post a la Fiesta de Enlaces del blog Personalización de Blogs
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...