miércoles, 14 de octubre de 2015

Ratoncito Pérez

Hola a tod@s!

Hoy quiero enseñaros lo último que he hecho, especialmente para niños en edad de perder el primer diente de leche.

Últimamente he visto que está bastante de moda el tema de las "puertas para el Ratoncito Pérez", y en este caso nosotros nos decantamos por hacer nuestra propia versión de la historia. ;)

Pues, ¿no es cierto que a Santa Claus y los Reyes Magos les dejamos alguna cosita para que puedan comer o beber al hacer su parada en nuestras casas?

Al Ratoncito Pérez en vez de una puerta que le dé acceso directo a nuestra habitación, le hemos hecho un pequeño salón, con un silloncito donde puede tomarse unos minutos de descanso entre visita y visita. Y no podía faltar una copita para la leche, y un pequeño bol para dejarle un trocito de queso.
Para que coja fuerzas para el resto de la noche. ;)

Además en el baúl, será donde le dejemos el diente y en el lateral le hemos hecho un bolsillo para poder dejarle una nota y para que él nos deje nuestro certificado, conforme ha recogido nuestro diente.


 Para llevarlo a cabo, hemos cogido algunas piezas de mi antigua casita de muñecas, junto a un extra que nos hace de mesita, y lo hemos pintado todo con una pintura que me encanta y que deja un efecto hierro en cualquier superficie dónde lo apliques, y sin necesidad de dar ningún tipo de capa previa.

¿Qué os parece el cambio?

En casa, ya os digo, que les ha encantado.
Pasamos una tarde bien distraída,
escogiendo papeles para suelo y paredes, diferentes muebles
y probando distribuciones...




Espero que os haya gustado;)

Besitos

1 comentario:

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...