lunes, 23 de septiembre de 2013

Mini Álbum de Recién Nacida

Hola de nuevo!

Hoy os traigo este mini álbum con mucha ilusión ;)

*
Lo he hecho con la colección de papeles "Bundle of Joy" de Kaisercraft.
Está lleno de detalles, bolsillitos donde poner las primeras fotos y pequeños espacios para hacer anotaciones.

Un bonito recuerdo para una recién estrenada abuela muy detallista ;)

*
Espero que le guste tanto como a mi.













Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

*
Podéis ver aquí otros álbums que he hecho.
Y si os ha gustado esta colección de papeles,
 podéis ver el cancionero que hice con la misma colección ;)

*
Un besito

Muy pronto más novedades ;)

Nota: Este post participa en la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs y
en el Carrusel de Blogs nº 6 del blog "Las cosas ricas de Gaby".

22 comentarios:

  1. Pero qué cosa más mona, por Dios! No puedo dejar de mirar, cada detalle, uno más tierno que otro..
    Me encanta muuchoo Enhorabuena!!
    Cómo me gustaría verte en La Cita Bloguera! Cuento contigo?

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Mica! Si encuentro un hueco no me lo pierdo, muchísimas gracias por la invitación!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Está precioso, es una colección de papeles divina

    ResponderEliminar
  3. Qué dulzura de mini! Es precioso!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Loretta, gracias!!
      Un beso ;)

      Eliminar
  4. Qué cucada! Me gusta mucho!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que a esa súper abuela le ha encantado!! Te ha quedado preciosa y con todo detalle ♥

    Un besote Sandra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, me alegro de que te guste!!
      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  6. Hi Sandra, just stopping by to say how delightful your blog is. Thanks so much for sharing. I have recently found your blog and am now following you, and will visit often. Please stop by my blog and perhaps you would like to follow me also. Have a wonderful day. Hugs, Chris
    http://chelencarter-retiredandlovingit.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your words! Have a wonderful day too!
      Kisses

      Eliminar
  7. Es hermoso tu mini album, me encanto la colección que usaste.- Felicitaciones.- Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, Sandra.

    Tienes un premio en IdeandoArt :-) http://ideandoart.blogspot.com.es/2013/10/mas-premios-y-compritas-varias.html

    Enhorabuena!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olgaa! Acabo de verlo, primero enhorabuena por vuestros 4 nuevos premios!!
      Y muchísimas gracias por acordaros de mi blog ;)
      Me alegra mucho que os guste, un besito.
      Me voy directa a vuestro blog ;))

      Eliminar
  9. Jop... ¡¡qué monísimo de la muerte es!!
    Seguro que lo disfrutan muchísimo ^.^

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad de álbum! Me encanta el scrapbook. Yo estoy empezando uno..pero con mucha paciencia y mucha ilusión, porque aún sé poco de esta técnica.
    Vengo del carrusel de blogs de Gaby, donde participo y te he conocido.
    Me quedo por aquí porque me encanta tu blog y todo lo que haces, es precioso =)
    Un beso dulce!^^

    ResponderEliminar
  11. Que bonito trabajo!!! Es una monada, me ha encantado, es muy dulce...

    ResponderEliminar
  12. muy muy bonito

    Te acabo de conocer por el carrusel de blogs de Gaby y me encanta tu blog

    Un saludo :)

    Mayte de http://losdulcesdemayte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...