jueves, 4 de julio de 2013

Marshmallow Pops para niños y no tan niños...

Holaaa!

Quiero enseñaros los Marshmallow Pops que hice para una celebración con niños,
facilito y resultón ;-P




Recordad que estos pops son muy fáciles de hacer
y puede ser un divertido pasatiempo para hacer con niños.

Podéis ver aquí un paso a paso de cómo hacerlos.

Sólo necesitamos los marshmallows, candy melts (de diferentes colores) y decoración al gusto.

En esta ocasión me decidí por los melts de color blanco con puntitos multicolor, otros en color marrón y por último otros en rojo. Para combinar con la decoración de cristalitos de azúcar color rosa, cereales en forma de estrellas y cohetes y bolitas multicolor.



Qué os parecen??

Si os han gustado, podéis ver los marshmallow pops que hice para San Valentín ;)

Un beso ;-P

Nota: Este post participa en la fiesta de enlaces del blog "Personalización de Blogs"


6 comentarios:

  1. mmmmm! Qué buena pinta!!! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. pero que buena idea!!!!
    ya me lo he guardado en favoritos para hacerlo algun dia
    gracias amor!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea!!!!
    Super genial para niños alérgicos al huevo (mi primo solo podía comer esto de chuches!)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. una idea riquísimaaaa, todo un acierto para los niños.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, te quedaron genial
    Por cierto, ya formas parte de mis blogs favoritos en bloglovin, te dejo mi dirección por si te apetece pasarte

    http://www.bloglovin.com/blog/5098163/un-bocado-de-cielo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ciao, sono Veronica. Ho conosciuto il tuo blog tramite il Link Party di LOLA GODOY!!
    Sono una tua nuova follower :)

    Passa a trovarmi se ti va

    http://berenikehobby.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/BerenikeHobby

    Ciao a presto!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...