miércoles, 29 de mayo de 2013

Friday Mashup & Retro Sketches

Holaa!!

Disculpad la ausencia, llevo un par de semanitas bastante liada y sin tiempo para nada, pero prometo sacar algún hueco de donde sea para escribir todas las entradas que tengo pendientes...

Como habréis visto, también he hecho algún cambio por aquí ;))
Va todo poco a poco, pero a mí me gusta como está quedando...

Qué os parece??

Bueno, a lo que íbamos, entradita rápida para enseñaros mi última tarjeta,
en esta ocasión para participar en:

"The Friday Mashup Challenge #111"
y
"Retro Sketches #65"





 

Espero que os haya gustado ;)

Besitos

8 comentarios:

  1. Hola Sandra, me encanta la nueva imagen de tu blog, es de lo mas bonito, se te distingue tu estilo personal 100%. cuando veo tu blog me entran ganas de aprender hacerlo yo también, pero me parece bastante complicado... tendríamos hacer un intercambio jejeje... Muy cuco y bonito.
    Otra cosa, tengo pendiente hacer los cake pops y hacer una entrada especial pero he tenido unos encargos y lo he tenido que posponer. No me he olvidado de ti!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta tarjetita! muakkk

    ResponderEliminar
  3. Very nice card, such cute images!

    Thanks for joining us at The Friday Mashup!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es muy bonita! Me encanta como queda el blanco con ese papel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Very cute... this is adorable stamped just as line art, and I love the pop of red. Thanks for joining the Friday Mashup this week.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el nuevo fondo del blog :) Muy prumaveral la cabecera ;)

    La tarjeta muy bonita!!!

    BesitoS!!


    *Por cierto la opcion de escribir las letras esas raras para escribir el comentario, segun mi modesta opinion, la quitaría... a veces fallas al escribir y por no volver a empezar, no envias el comentario... ;)

    ResponderEliminar
  7. Oh how sweet is that! Great work!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...