lunes, 25 de marzo de 2013

Feliz Pascua

Hola a tod@s!

Hoy quisiera desearos a todos una muy feliz Pascua, muchas gracias a todos mis seguidores y a todos aquellos que pasáis por aquí de vez en cuando y a todos aquellos que os tomáis unos minutos para escribirme unas palabras, mi blog sigue adelante gracias a vosotr@s!

Feliz Pascua!!


Los huevos de la fotografía son huevos vacíos, están solplados y decorados con la técnica de decoupage con servilletas, la piedra también. Son un recuerdo especial que guardo de mi madre, adoraba las manualidades y se le daban muy bien, no os parece?

Estoy tan orgullosa, que quería enseñároslo a tod@s, algún día os enseñaré alguna cosita más ;)

Un besito y feliz Semana Santa a tod@s!

Nota: Este post participa en la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

4 comentarios:

  1. Preciosos!

    Vengo de la fiesta de enlaces

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Querida Sandra
    ¿Sabes que todavía tengo en la mesa del trabajo uno de los huevos que me hizo tu madre?
    Está un poco "alicaído" (estropeado, quiero decir) pero me da igual: lo guardaré siempre
    Una abrazo
    Olga

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...