lunes, 21 de enero de 2013

♥ Marshmallow Pops ♥

Holaa!!

Hoy os traigo una receta bien fácil para sorprender a los tuyos y con la que también los niños podrán disfrutar a lo grande!


Se llaman "Marshmallow Pops",
para los que no los conozcáis, son piruletas hechas con nube, cubiertas con chocolate de colores
y después decoradas.

Son tan sencillas de hacer como divertidas!!

Simplemente derretimos el chocolate (ya se compra coloreado, así que escogemos el que más nos guste), clavamos una nube en el palito y...
empieza la diversión!

Las bañamos en chocolate y después decorarlas como queramos!

Aquí os dejo unas fotitos para que os hagáis una idea..





Aquí tenéis el resultado!




Y, ahora que se acerca San Valentín, pueden ser un bonito detalle.
Pueden presentarse en ramo o individualmente tipo piruleta.

Y, además, están deliciosas!
La mezcla de sabores de la nube con el chocolate es buenísima!!




Qué os han parecido?
Espero que os haya gustado la idea y os animéis a probarla!!

Un besito y feliz semana!!

Nota: Estoy enlazando este post a la Fiesta de Enlaces: San Valentín del Blog Personalización de Blogs.

12 comentarios:

  1. ¡Cucu!
    Pero... pero... pero...
    Esto atenta contra al menos 3 propósitos para el año nuevo!!!!
    pero qué bueníiiiisimo parece!!!
    Que tengas buen día preciosa
    Besitos ;p

    ResponderEliminar
  2. Débora, qué ilusión! Me alegro de que te guste, un dulce de vez en cuando, no sienta mal... Y probarlo, sabiendo que lo tenemos un poquito prohibido, yo creo que hasta lo saboremos más ;)
    Un besito fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm qué buenas y qué bonitas! A mí me conquistarían enseguida con uno de esos...
    Un beso.
    Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Lili, la verdad es que quedan muy bonitos y son originales!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea Yolanda y además es divertidísimo para hacer con los niños!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Delicioso sin más =)

    Muchas veces las cosas sencillas son las que más nos gustan.

    Te seguimos desde la fiesta de enlaces de Blanca.

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Me alegro de que os guste!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra, te he conocido gracias a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs! He estado echando un ojo a tu blog y me voy a quedar por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dulcinoa!! Me alegro de que te guste!
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola Sandra, Vengo de La Fiesta y he descubierto que haces unas cosas divinas!!!
    Gracias por compartir esta idea tan fácil!! me parece ideal para el cumple de mis peques.

    Me quedo en tu blog y te invito al mío!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tus palabras!
      Me voy directa a tu blog ;)
      Besitos

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...