miércoles, 12 de septiembre de 2012

Candy 1er Cumple Blog!

Hola a tod@s!

Siento el retraso, aunque más vale tarde que nunca, no?
Aquí os traigo el candy que he preparado para celebrar mi 1er cumpleblog!


Contenido
-kit en cartón para montar un mini en forma de casita con sus correspondientes decoraciones
-kit en cartón para hacer mini con separadores en forma de lengüetas
-cinta de tela con motivos invernales
-dos packs de embellecedores de colores
-dos stickers metálicos
-cuatro packs de stickers navideños
-un pack de stickers de cumpleaños
-un pack de stickers del día de la madre

Participar es muy fácil
Para ello tan sólo es necesario que dejéis un comentario en esta entrada. Si queréis, podéis escribir unas palabras en vuestro blog sobre el sorteo, cuantas más participaciones mejor! Aunque, no es requisito para participar.

Fecha límite
Tenéis tiempo hasta el próximo domingo 30 de septiembre de 2012 a las 00h00, hora española.
El resultado lo daré a conocer durante la primera semana de octubre de 2012.

El sorteo es a nivel nacional

Espero que os guste el candy que os he preparado y os animéis a participar!
Suerte!

Un besito

8 comentarios:

  1. Felecidades por tu primer cumpleblog...me apunto al sorteo.
    Un besito

    La tieta

    ResponderEliminar
  2. felicidades :) yo tb llevo un año publicando cositas. Tienes trabajos muy elaborados (he visto una casita moniiisima) me hago seguidora. un saludo!!
    ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Muchísimas gracias por tus palabras! Tus trabajos me encantan y también tus fotografías! Yo también te sigo desde ahora mismo!!
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. muchísimas felicidades!! me apunto al cumple blog!!!!

    ResponderEliminar
  4. Andaaa que pensaba que ya me había apuntado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte Montse!! Somos muy poquitas..
      Un beso

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...