lunes, 9 de enero de 2012

Mini álbum con casita

Hola!

Al fin escribo de nuevo, ahora que tengo un poquito de tiempo...
Acabo de terminar unos encargos, que la verdad es que me han tenido bastante ocupada, aunque tengo que decir que he disfrutado mucho haciéndolos, y estoy muy contenta del resultado!

Aquí os dejo unas fotos de uno de ellos, a ver qué os parece..

Este es el pequeño mini álbum que os enseñé  hace poco y que acabé de decorar  por completo en el interior...


Esta es la casita que he hecho para guardar el mini álbum, el tejado son las tapas que hice para el mini

Una vez abierta la casita, su interior es la felicitación de cumpleaños

Me gusta mucho el resultado.. y tengo que deciros que ha sido todo un éxito, la persona que lo ha recibido ha quedado encantadísima!

Espero que os haya gustado, un abrazo y hasta pronto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...