lunes, 14 de noviembre de 2011

CCCB #82 Thanks*Giving y PDCC#107

Buenas noches a tod@s,

Hoy quiero presentaros mi propuesta para dos retos que he querido combinar. Se trata de City Crafter Challenge Blog con el tema "Thanks Giving" y The Play Date Cafe con el requisito de utilizar únicamente los colores negro, blanco y un toque de naranja. Aquí os dejo sus respectivas fotos para inspiración de todos::

City Crafter Challenge Blog #82

The Play Date Cafe #107

Así que aquí os dejo mi propuesta, espero que os guste..


Buenas noches y hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Me encantaaaa! Què belleza la flor y toda la composiciòn! Te felicito! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Simply beautiful! ... love your flower! ... thanks so much for playing along at CCCB

    ResponderEliminar
  3. This is gorgeous.. Thanks so much for playing along with us over at CCCB!

    ResponderEliminar
  4. Unique and beautiful, thanks for playing along with us at CCCB!

    ResponderEliminar
  5. So lovely! LOVE the punched border! Thank you for joining us at CCCB!

    ResponderEliminar
  6. How beautiful! That border punch is awesome and so is that splash of orange! Thanks for playing along with us at the Play Date Cafe!

    ResponderEliminar
  7. BEAUTIFUL! I love that border punch--and your splash of orange is PERFECT:) Thanks so much for joining in the fun and playing along with us over at the PDCC:)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...