viernes, 16 de septiembre de 2011

RETO de STAMPING PAPER y PATTY TANÚZ

Buenos días!

Hoy quiero presentaros el reto de STAMPING PAPER y PATTY TANÚZ.

Se trata de hacer una cajita rectangular a partir de la plantilla que nos dejó Patty y que os he puesto aquí abajo.


La cajita hay que decorarla y el tema es libre. Yo he escogido la navidad, pues me encanta y he pensado que se puede colgar en el árbol como decoración o rellenarla con alguna sorpresita.
Aquí os la dejo, espero que os guste!




Hasta pronto

3 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado!!!!!
    me encanta el muñequito de nieve!!!
    que tengas mucha suerte en el reto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra! Divina la Cajita! me encantan las letras. Seguro va aquedar hermosa en tu decoraciòn navideña! besote!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...