jueves, 15 de noviembre de 2012

♥ Calendario de Adviento ♥

Buenos días!!

Hoy estoy muuy contenta con lo que os traigo, justamente lo terminé anoche. Un calendario de adviento!!

Estaba en un dilema, había guardado desde siempre el calendario de adviento que había hecho de pequeña con mi madre. Una silueta de un abeto de navidad, de marquetería, que yo había pintado con ceras de color verde pino y decorado con unas velitas debajo de las cuales había los 24 correspondientes clavitos para colgar cada uno de los regalitos. Pero claro, pintado cuando tenía 5 años!!

Pues bien, le tengo mucho cariño, pero quería darle un aire nuevo, así que me puse manos a la obra...

Después de unas capas de geso, un poco de pintura dorada estampada con esponja y unas cajitas redondas de papel maché (previamente envejecidas, estampadas y numeradas, claro!)..

Aquí tenéis el resultado!



Qué os parece??
Yo estoy encantada con el resultado!!


Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...