lunes, 17 de diciembre de 2012

♥ Dulce corazón de Fresa ♥

Holaaaa ;-P

Hoy estoy de subidón, debe ser por los dulces que acabo de preparar, con fresa y chocolate.. humm..
Han despertado mis sentidos!!

Son unas pastas cubiertas de chocolate y corazón de fresa, una tartaleta sorpresa, ya que al morderla te encuentras con la extraordinaria combinación de las fresas y el chocolate..

Estas tartaletas son bien rápidas y sencillas de hacer, muy divertidas también para hacer con niños.
También podéis variar el sabor de su corazón, quedan muy buenas también con mermelada de albaricoque o mi sabor favorito, mermelada o jalea de frambuesa.

Hummm.. Deliciosas!!



...y es que las cosas hechas con amor siempre resultan deliciosas!

Feliz Lunes!!

ATENCIÓN: Estoy enlazando este post a la  Fiesta de "vuestro mejor proyecto de 2012" de Personalización de Blogs.

Besitos

18 comentarios:

  1. ¡Pero que requete deliciosas parecen tus pastas!
    ¡Me encanta tu blog!
    Un abrazo
    Olga
    (COCO)

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmm, qué rico!!! Así el propósito de adelgazar se va al garete antes de empezar y todo... ejem.
    ¡Felices fiestas preciosa!
    Un beso ;p

    ResponderEliminar
  3. Igualmente guapa, con un poco de retraso, he tenido problemillas de conexión.. Pero sobretodo, muy feliz 2013!!
    Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es una idea sencilla y quedan super geniales de presentación, un beso MAr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mar, sí son muuy sencillos y quedan deliciosos!!
      Están listos en 5 minutos!!

      Un besito

      Eliminar
  5. Sandra, la idea me parece fabulosa: fácil, rápida, y parece que buenísima.

    Pero explícame, que yo soy muy leli.

    ¿Las tarteletas son normales o hay dulces especiales?

    ¿Y el chololate ese, primero lo fundo o viene ya fundido? Y luego qué hago, cuánto lo dejo secar?

    Besoos,

    Blanca
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blancaa!! Me alegro de que te guste la idea, es muy muy sencilla.
      Las bases de las tartaletas se compran hechas, las he comprado en el supermercado, son duras y no se ablandan le pongas lo que le pongas encima. Y sirven tanto para hacer tartaletas dulces como saladas.
      El chocolate, lo venden en sobrecitos como el de la foto, nada más meterlo en el microondas unos segundos y ya se deshace.
      Entonces, primero hay que poner un poquito de mermelada en cada tartaleta, y después, muy rápido y de uno en uno, hay que ir (con el mismo sobrecito, sólo hace falta cortarle una esquina) vamos cubriendo la mermelada de cada tartaleta con el chocolate findido y seguidamente le ponemos la decoración. Muuy importante, sobre todo, el proceso de poner el chocolate y la decoración es hacerlo de tartaleta en tartaleta, ya que el chocolate se endurece muy rápido!! Por eso están hechos y listos para comer en 5-10 minutos, dependiendo de la cantidad que queráis hacer.. Los podéis hacer incluso tartaletas sorpresa, alternando mermeladas de diferentes sabores, así cada una será una explosión de sabor diferente y sorpresa!!
      Ya me contarás qué tal!
      Un beso y hasta pronto ;)

      Eliminar
  6. Sencillas y deliciosas!! Tomo nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Catieu, gracias!

      Eliminar
  7. Soy María de mimosorum!!, Como a mi me gusta, fácil y resultón!!...felicidades!!, Ah!, que vengo de la fiesta de enlaces!!...perdón por el retraso...sois muchos!! Y me ha gustado tu blog, que tiene variado, no sólo cocina...que estamos engordando en esta fiesta ;)...
    Besines mimosorum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchísimas gracias María, yo estoy mirando tu blog ahora y me encanta, seguiré buceando. Un beso

      Eliminar
  8. Hola Sandra!!! Has hecho una receta bien facilita y seguro que estará buenísima.
    Vengo desde la fiesta de enlaces de Blanca y quiero agradecerte tu visita a mi blog.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana! Muchas gracias por tu visita y tus palabras!
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola Sandra soy Rosi de mi mundo pinkcake y vengo de la fiesta de enlaces!
    Me encantó la receta, fácil y económica!!!!
    Me quedo como seguidora!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosi! Me alegro de que te gustara la receta y encantada de que te quedes como seguidora! Binevenida! Un beso

      Eliminar
  10. ya me lo he apuntado para mi proxima fiesta...Te visito desde la fiesta de enlaces…Patypeando…saludos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Paty, ya verás que sencillo de hacer y con un resultado muy bonito!
      Un abrazo

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...