sábado, 31 de diciembre de 2011

Recetas

Hola!
En cuanto a las recetas de las galletas, la cosa es que las dos recetas han ido pasando de generación en generación desde la abuela de mi abuela hasta mí, son algo así como un secreto de familia...

Pero son bien sencillas de hacer, verás, escojas la receta que escojas de galletas de mantequilla, lo importante es una vez hecha la pasta, dejarla en la nevera unas cuantas horas para que se endurezca.. entonces al día siguiente, para hacer las galletas, sacar un trozo de la pasta, no toda, ablandarla con las manos y hacer las figuritas bien rápido para que la masa no se ablande demasiado.. y hornear muy poquito tiempo, unos doce minutos más o menos, dependiendo de como os gusten de tostadas..
En cuanto a las galletas de coco, también son bien fáciles, lo ideal unos 20 minutos para que queden tostadas por fuera pero tiernas por dentro..
Espero que la próxima horneada os queden buenísimas, seguro! Y el aspecto, son galletas caseras, no tienen que ser perfectas!
Os paso el enlace de una página "huettenhilfe.de" que tiene unas recetas que me gustan mucho.. aquí podéis encontrar las de coco y las de mantequilla.. a parte de otras muuy interesantes!

http://www.huettenhilfe.de/rezept-kokosmakronen_139.html

http://www.huettenhilfe.de/rezept-feine-butterplatzchen_106.html

Espero que os animéis a hacerlas, ya me contaréis qué tal..
Un abrazo y feliz 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...