jueves, 22 de septiembre de 2011

Reto nº5 de STAMPING PAPER "Cajita de cumpleaños"

Hola a tod@s!

Hoy estoy contentísima, por fin he terminado mi cajita! Participar en este reto me ha encantado y he aprovechado para dedicarle mi cajita a una buena amiga en su 30 cumpleaños.

El reto de STAMPING PAPER de este mes consiste en hacer una cajita o bolsita de cumpleaños que tenga detalles en verde, blanco y rojo en cualquiera de sus tonos.

Sin más, os dejo aquí las fotos, a ver qué os parece..





Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. que bonita!! las florecitas de la tapa son preciosas!!!
    besitos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado!!! las florecillas son muy bonitas.
    un beso de la tieta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas por vuestros bonitos comentarios! Hice una exploding box de 3 capas!

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s!!!a mi me parece monísima :) y más cuando la recibí como regalo de mi 30cumpleaños!un super detallazo de una muy muy buena amiga!gracias de nuevo Sandra!! Besos

    ResponderEliminar
  5. estan muy lindas las flores, muchas felicidades y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  6. Woooaa qu linda cajita, esta llena de detalles hermosas!! me encanto, Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...